Recopilación Navideña 2016

recopilacion-navidena-2016

Con más anticipación que de costumbre les traemos nuestra ya clásica recopilación navideña. Nos agrada saber que durante el último año la afluencia al blog se ha incrementado y por esa razón hemos decidido explicar un poco de que va éste post anual:

Sobre todo va de música, pero no de música necesariamente del año correspondiente. Los miembros del blog nos reunimos y creamos una lista con lo que más hemos escuchado durante el año y que, sin lugar a dudas, escucharemos durante estas fiestas.

Somos personas a las que les gusta la melancolía y eso es precisamente lo que nos produce el frío, la nieve, el aroma del árbol de navidad, el pasto y el heno, así como el sabor del ponche y las luces multicolores. Porque así somos, nos gusta entender que un ciclo más se esta cerrando y llega el momento de hacer un balance de lo ocurrido y no olvidar lo que no debe ser olvidado.

Como suele suceder todo los años, los tracklist que se forman son inmensos y variados, desgraciadamente siempre me toca el trabajo más difícil: DARLE FORMA A UN COHERENTE TRACKLIST QUE DEJE SATISFECHOS A TODOS (no siempre lo consigo, sea dicho de paso).

Se puede percibir que detrás de La Mesa del Rincón es trabajo de una sola persona y no es así. El blog vive gracias a cada uno de sus miembros. Si bien la mayoría de las letras que leen son las mías, muchas de las recomendaciones vienen de otros miembros, son los que me invitan a escuchar, ver y experimentar nuevas propuestas para que pueda compartirlas con todos ustedes. Aclaro que no todo lo que me recomiendan se ve plasmado en el blog y les confesaré que eso puede ser una falla en el sistema, pues el filtro es de una sola persona: yo; mis gustos y mis intereses, lo cual es muy probable que haya provocado que dejase fuera propuestas que pudieran interesarles. Una disculpa.

En éste año somos menos miembros que el anterior, cosa que ya no nos extraña pues el tiempo pasa y las personas, así como entraron en nuestras vidas, se van de ella.

Como ya les comentaba, el tracklist es variado en género y año pero traté de que se complementara para darle un toque “intimo”, algo que se pudiera escuchar en solitario o acompañado por nuestros seres más cercanos.

Si bien cada miembro tiene sus razones para agregar su track a lista, éste año sucedió algo muy extraño y es que en la lista de cada uno había una canción que todos incluimos y se trata de One More Time., One More Chance, canción que forma parte del soundtrack de la cinta de animación 5 Centímetros por Segundo, una película que ya recomendamos en el blog y que a todos nos encantó, por tal razón decidí que lo mejor sería dejarla al final y con ello cerrar de forma contundente la recopilación.

Para terminar, la razón de publicar de forma anticipada la recopilación es debido a las actividades que tendremos durante estos días, por lo cual corríamos el riesgo de no tener el tiempo para compartirla con ustedes y no queríamos que se perdiera una tradición del blog. No estoy diciendo que se vaya a dejar de tener actividad por lo que resta del año, puede que haya alguna reseña perdida por ahí pero lo que si es seguro es que la actividad se va a reducir.

NO NOS QUEDA MÁS QUE DESEARLES QUE SE LA PASEN BIEN………SALUDOS!!!!!

Password: lamesadelrincon.wordpress.com

 

Anuncios

4 comentarios en “Recopilación Navideña 2016

    1. Esperamos que una o varias canciones sean de su agrado. La filosofía del blog siempre ha sido que, si conseguimos que al menoS a una sola persona conozca y le agrade ALGO de todo lo que compartimos, nos daremos por bien servidos (diría Renó:”NO ESTAMOS AQUÍ POR LA FAMA Y LA FORTUNA”).

      Si algún grupo o músico te agrada y deseas que compartamos más discos, solo tienes que pedirlo. De una u otra forma el contenido de la recopilación se la hemos propuesto a Renó para un post pero llega a suceder que un día se levantó con la ceja más alzada de lo habitual y lo deja fuera………aunque también pudo haberse quedado en nuestra vieja casa en blogger y se perdió en la transición jeje.

      SIEMPRE ESTAMOS ABIERTOS A SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y PETICIONES.

      FELICES FIESTAS!!.

      1. Pues al menos esta persona ha disfrutado y conocido algo nuevo de música gracias a vuestra aportación, así que… objetivo conseguido!!!
        Habéis hecho que me re encuentre con A-Ha (hace años que había olvidado su existencia!!!) y me ha encantado su nueva canción!!! y además he descubierto con entusiasmo a Thirteen Senses, desconocidos para mí, pero no por más tiempo, porque me ha parecido muy interesante su música. Y además, para rematar habéis incluido una de esas canciones maravillosas de otros tiempos, el Total Eclipse of the Heart.. y pocas canciones existen tan apropiadas para cantar a todo pulmón como esta!!!! Así que solo puedo decir, ¡¡¡Gracias!!! y Felices Fiestas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s