CONOZCO A ALGUIEN QUE…”The Stolen Years”

stolen

Título Original:被偷走的那五年
Año:2013
País:Hong Kong-China
Género: Romántico/Drama
Director: Barbara Wong

CONOZCO A ALGUIEN quien piensa que es una cinta que ofrece más de lo que se espera de ella: 4.5/5

Sinopsis:
Una mujer despierta después de un accidente sin recordar los últimos 5 años de su vida y por ello las razones que la han llevado a divorciarse. Será su ex-marido quien le ayudará a entender lo que los llevó a tomar esa decisión”

CONOZCO A ALGUIEN que les quiere recomendar esta cinta china que ha sido recientemente estrenada en Netflix.

CONOZCO A ALGUIEN que se ha sentido identificad@ con la historia.

CONOZCO A ALGUIEN que también estuvo a punto de perder al amor de su vida por tonterías, por un carácter difícil, frío y posesivo.

CONOZCO A ALGUIEN que estuvo a punto de darse por vencid@.

CONOZCO A ALGUIEN que buscó, creó y vio la oportunidad para intentar recuperar lo que se había perdido.

CONOZCO A ALGUIEN que vio como su otra mitad, hace casi nada, intentaba rehacer su vida en otro lado, en otro mundo y con otras personas. Una de esa persona hizo TODO lo que tenía que hacer mal, por ello y sin quererlo, hizo ver bien a la persona QUE CONOZCO. Aún así, la persona QUE CONOZCO cree que su otra mitad todavía esperó por un tiempo que esa persona que había hecho todo mal, intentara algo, no fue así. La persona que CONOZCO cree que con ello demostró su punto.

CONOZCO A ALGUIEN que cree que las personas si pueden cambiar y para bien, que lo único verdaderamente malo es renunciar y dejar de intentarlo.

CONOZCO A ALGUIEN quien piensa que la vida les ha dado una nueva oportunidad, al igual que a nuestros protagonistas, quienes intentan recuperar, sanar y construir una nueva vida a partir de un momento en que ambos se perdieron el uno al otro.

CONOZCO A ALGUIEN que piensa que, al igual que los protagonistas, el reencuentro no ha sido lo más difícil, lo verdaderamente difícil vendrá después y los pondrá a prueba, en donde nuevas cicatrices se formarán en AMBOS, pues ese es el sentido de la vida en pareja: el afrontarla juntos.

CONOZCO A ALGUIEN que lloró, pues entiende que no tiene a la mejor “otra mitad” del mundo, pero sabe que tiene a la única otra mitad que l@ va a hacer sentir como se siente y que va a estar ahí, hasta el final…..el verdadero final.

CONOZCO A ALGUIEN que piensa que lo mejor que le puede pasar en la vida no es vivir para siempre, sino estar en sus últimos momentos en los brazos de quien quiere.

CONOZCO A ALGUIEN quien les va a decir que la química entre nuestros protagonistas es inmejorable. A veces la cinta peca de “cursi” pero afortunadamente es en momentos puntuales y eso impide que se vuelva tediosa de ver. Pasada la mitad de la cinta, ésta toma un rumbo que nadie ve venir y que la convierte en una película más allá de la típica comedia romántica de turno.

CONOZCO A ALGUIEN que cree que las dos canciones principales de la cinta no pudieron ser mejor escogidas, aparecen en los momentos adecuados y van acorde a los momentos y con ello transmiten su mensaje de forma contundente.

CONOZCO A ALGUIEN que ha quedado gratamente sorprendid@ pues se esperaba una comedia romántica cualquiera pero se ha topado con una cinta que le recuerda a un clásico del cine.

CONOZCO A ALGUIEN que piensa que sabrán de que cinta se trata cuando la vean.

 

Anuncios

2 comentarios en “CONOZCO A ALGUIEN QUE…”The Stolen Years”

    1. Puede ser una buena cinta para adentrarte pues la sobreactuación característica del cine oriental no es tan marcada. Aunque eso si, por momentos da la idea de que es una cinta muuuuy cursi. Lo que te recomiendo es que aguantes esos instantes y la veas por completo. Es cierto que tiene cosas mejorables pero la suma de todas sus partes buenas pesan más y prácticamente al final hace que uno se olvide de sus pequeños errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s