Lágrimas que van a ninguna parte.

Lágrimas que van a ninguna parte.

Es tarde
Para mi siempre ha sido tarde
Mis lágrimas nunca llegaron a por quienes las derramé.

Es tarde
Siempre que lloro lo hago muy tarde por las noches
Cuando el mundo se encuentra más tranquilo es que los sentimientos exigen de mi atención
Una atención que trato de evadir “viviendo”.

Es tarde
Muy tarde para no llamarme a mi mismo “idiota”
Idiota por no mostrarles que me lastiman, que me alegran, que me emocionan…que me importan.
Idiota por creer que todo acto debe tener un propósito en la vida y, por lo tanto, que nadie se sabrá responsable de mis lágrimas derramadas sin propósito.

Es tarde
Tarde para pedir que nunca me importaran.

Es tarde
Tarde para decir con palabras lo que significó una lagrima retenida cuando me dijo por primera vez “te amo”
Tarde para mostrarle las lágrimas que nunca vio cuando escuché de ella el “adiós”

Es tarde
Tarde porque algunos se han ido a un lugar al que me es imposible ir. Un lugar al que mis lagrimas son incapaces de llegar, por ahora.
¿Tarde será para llorar por todos ellos si es que los vuelvo a ver, en ésta vida o en la otra?

-Renó-

Un comentario en “Lágrimas que van a ninguna parte.

  1. Eres raro…….y lo eres más en esas noches.

    Quien no te haya tratado en esos momentos, solamente conoció a la mitad de Renò, jejejeje.

Responder

