Moto Boy – New Music (2017)

new music

New Music (2017)

Sacando la cara por el pop de calidad; 4.5/5

He tenido unas semanas muy difíciles y bastante raras. La verdad es que estuve posponiendo escuchar éste disco porque mi estado de ánimo no está en su mejor momento y la música de Moto Boy me pega muy fuerte. Afortunadamente en la semana vi Castaway On The Moon, lo que me puso de mejor ánimo y es por esa razón que me atreví a escuchar el disco para compartirles mis impresiones.

El sueco Kaj Oskar Ludvig Humlebo, mejor conocido como Moto Boy, es un músico que entrega trabajos que nos aprietan el corazón y saca sentimientos reprimidos, generalemente sobre ausencias y desamor. En ésta ocasión nos trae su trabajo más experimental, se aleja bastante del sonido que se le conoce y opta por algo más “electro”, más “dubstep” pero sin dejar de presentar canciones tranquilas, llenas de misticismo y melancolía que invitan a la reflexión.

Algo que me hizo recordar mientras escuchaba el disco es de lo genial que es estar enamorado, si, en su estado más “tonto”, cursi y demás.

¿A poco no es genial tomar su mano y sentirla estrechando la nuestra?

Ir al cine en su compañía, comer de las mismas palomitas, salir de la sala y discutir sobre la cinta, ¿No es acaso una experiencia diferente?

¿No se han tomado el tiempo de juntos mirar el cielo oscuro de la noche antes de subir al auto, sentir la brisa fresca de la noche y percibir con más intensidad que nunca la presencia de quien tenemos a nuestro lado?

Moto Boy nos entrega un disco muy pausado, los beats que escuchamos son tan pegajosos que juraría que mi corazón tomo el mismo ritmo en más de una ocasión. No es precisamente un disco que recomendaría escuchar acompañado por más de una persona, más bien se me hace un trabajo PERFECTO para escucharlo por la noche, camino a casa y en compañía de esa persona.

Estamos posiblemente frente a su mejor trabajo a nivel de letras, se percibe su madurez como músico y como persona (Everybody’s Running From Something), como si se preocupara por “mirar” más allá de las emociones primarias que nos invaden en “esos” momentos. Hace de la mesura su mejor aliado permitiendo que quien lo escucha digiera su mensaje general a través de todas y cada una de las canciones que componen el material.

LO RECOMIENDO

Compralo en iTunes

Compralo en Google Play

Password: lamesadelrincon.wordpress.com

 

3 comentarios en “Moto Boy – New Music (2017)

  1. ¡Dios! ¡Cómo me gusto!… Llegué aquí por casualidad y leí esto y dije, ¿por qué no? Lo escuche y BUM. Hasta me reí de lo sorprendido que quedé por que este disco me gustó, es solo que, no es para nada la música que suelo oir, pero me pareció perfecto 🙂
    En serio gracias, y, por cierto, el blog es genial.

    1. Nos alegra que hayas encontrado algo que te agradara, pues ese siempre ha sido la razorde ser del blog: Compartir.

      Ojala sigas encontrando discos, películas o escritos en general, que sean de tu agrado.

      Saludos y Bienvenido!!!!!

Responder

