Zola Blood – Infinite Games (2017)

 

Zola-Blood-–-Infinite-Games

Infinte Games (2017)

Perfecto para esos momentos en la carretera en buena compañía: 4:5/5

No pretendo caer en los errores de otros padres. No es mi intención, ni mi idea, que la pequeña sea mejor que el resto del mundo, llegará su momento en que ella misma se fijará sus propias metas. Mi objetivo en la vida debe ser solamente uno: QUE SEA MEJOR QUE YO.
-Renó-

Disculpen si el blog estuvo sin contenido en los últimos días. Pueden culpar a la PSN Store y a Steam por sus descuentos.

Mi esposa se encuentra fuera del país y por lo tanto mi tiempo se ve acaparado por mi hija, quien junto conmigo, hemos comprado una cantidad bárbara de juegos en ambas plataformas, además de que el día de hoy la llevé al Zoológico de Chapultepec y es la hora en que he tenido un tiempo libre para recomendarles este GENIAL disco.

Zola Blood es un cuarteto londinense de electropop que presentan su disco debut, en el cual predominan las melodías suaves, ensoñadoras. Por momentos recuerdan al Tom York solista en su momento menos denso….el MENOS.

Lo que vamos a encontrar son unos bits suaves, pausados pero pegajosos. La voz de Matt pareciera que se va a quebrar a cada instantes, dotando de ello a las canciones de ese ambiente melancólico que tanto nos gusta.

El ritmo general del disco es semi-lento. No encontramos tracks que se “liberen” o disparen fuera de la atmósfera general del material, lo cual no es necesariamente malo ya que no encontramos ritmos que nos saquen de la experiencia, logrando mantenernos en el mood. Ahora bien, no se trata de un trabajo plano que cueste terminar de escucharlo debido a lo repetido que pudiera parecer. El grupo se las ingenia para introducir ritmos distintos en la mayoría de los tracks, por lo que cada uno es perfectamente diferenciable del resto, manteniendo el interés de quien lo escucha pero, como ya mencioné, la atmósfera del disco se percibe intacta.

Ha sido un disco que HEMOS disfrutado mucho. Venía de regreso con mi hija en la carretera, ya oscura, escuchábamos el disco mientras conversábamos……….fue un momento que disfruté mucho y que les recomiendo experimentar con esa persona con la cual les agrada conversar.

Al llegar a la casa ella estaba dormida en el asiento trasero del auto, sonaba en ese momento Good Love. Decidí bajarme del auto sin apagar el estéreo, encendí un cigarro y disfruté del momento.

Compralo en iTunes
Compralo en Google Music
Password: lamesadelrincon.wordpress.com

Always I’ll take good love
oh anything I might say
I’ll place for a little longer out

Cold pressed Temptress Of silence
Let the morning call and answer
And ransom The day off

Good Love

Anuncios

Un comentario en “Zola Blood – Infinite Games (2017)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s