Risas que se tornan lagrimas

 

Lo admito, el que mi hija se quedara en casa de sus abuelos fue un plan premeditado mío para estar a solas con mi esposo. Yo lo necesitaba. Necesitaba volver a sentirlo y recordar porque me había casado con él.

Había planeado una noche romántica para el viernes pero nunca conté con lo pesada que fue la semana para los dos. El punto de encuentro fue la casa y al llegar ambos al hogar nos dimos cuenta de que salir era lo último que queríamos. Me puse mi pijama y nos fuimos a la cocina a prepararnos un par de tazas de café (si, de esa maquina por la que tanto “pancho” hice cuando mi esposo la compró y ahora simplemente no puedo vivir sin ella), nos fuimos a la sala y comenzamos a platicar, sobre todo de tonterías, no deseábamos complicar la velada.

No sé como salió a tema el nuevo trabajo del director Hideo Kojima (creado de la saga  de videojuegos Metal Gear) en colaboración con Guillermo del Toro, Norman Reedus y Mads Mikkelsen, llamado Death Stranding, Vimos un video de presentación y de ahí nos llevó a otro en el cual utilizaban la canción Easy Way Out de Low Roar…me encantó!!!!!. la compré en la store y de ahí simplemente la escuchamos una y otra vez mientras seguíamos conversando.

Me recosté en el sillón, puso mi cabeza en sus piernas y seguimos platicando mientras él me acariciaba suavemente mis mejillas con los dedos de su mano

Me reí. Él Sabe ser gracioso cuando se lo propone. No me reí a carcajadas pero si me reí de una forma como no lo había hecho desde hace tiempo. Fue una risa sincera, me estaba divirtiendo a tal grado que mi cuerpo necesitaba manifestar esa alegría de alguna forma. Mi cuerpo se estremeció y de repente comencé a llorar. Fue un llanto liberador. Un llanto que llevó paz a mi corazón

….
……
……..
Durante todo ese tiempo él no dijo una sola palabra, siguió acariciando mi mejilla. Al final solamente se reclinó para abrazarme……..ME DIO ALGO QUE EN ESE MOMENTO NI YO MISMA SABÍA QUE NECESITABA………y eso me recordó porque me casé con él.

Responder

