Pagando el tiempo ausente/ Preparándonos para el Concierto de The Dears

No tiene mucho que he cambiado de trabajo y, como es lógico, los beneficios vienen con obligaciones y estas han absorbido mi tiempo de una forma que no esperaba. Ahora también trabajo los sábados y si bien, en teoría, debería salir a medio día, situaciones como la de ayer han hecho difícil cumplir los deberes en casa (salí de la oficina a las 7 de la tarde).

Todos los que me conocen saben que lo más importante para mi son las personas que quiero y entre ellas están mi esposa he hija, así que hoy domingo he decidido ser completamente para ellas, razón por la cual no va a haber un post “en forma” para éste fin de semana y me disculpo por ello.

Me han pasado muchas cosas en muy poco tiempo y eso me tiene algo saturado en cuestiones emocionales (mis contactos en facebook bien que lo saben, jeje) y algunas de ellas me han hecho a ver de mejor manera ciertas actitudes de mi esposa y pensar “bueno, podría ser peor”, lo que ha tranquilizado un poco el ambiente por aquí y con ello disfrutamos de un tiempo de paz en familia.

Por otra parte, nunca tuvimos la oportunidad de hacer un post acerca de un concierto al que hubiéramos ido juntos, por lo que estamos pensando en un formato “especial” para compartirles lo que acontezca en el concierto de THE DEARS el próximo día miércoles.

Por ahora es todo, ya que debo regresar a mi mundo y disfrutar lo que resta del día con ellas (Estamos jugando Rise of the Tomb Raider y ya me toca jugar….sorprendentemente Rebecca lo hizo muy bien, casi puro headshot, jeje).

UNA DISCULPA

Responder

