Recopilación: “Rumbo al concierto de THE DEARS”/ “yo pude ser así”

Les ofrecemos una disculpa si el fin de semana no hubo actividad alguna en el blog pero con el actual trabajo de Renó ya le queda poco tiempo para ponerse al corriente, además de que seguimos trabajando en el post acerca de nuestras vivencias en el concierto de The Dears.

Hablando de The Dears, algo muy bueno pasó ese día mientras viajábamos y lidiábamos con el horrible tráfico de la CDMX y fue que el tracklist que preparamos entre todos para ese viaje en particular fue INCREÍBLEMENTE BUENO!!!!.

Sin Renó sabiendo muy bien que compartirles durante estos días, me di a la tarea de hacerme de la lista que juntaba en una sola las canciones que mi hermana, su esposo, yo y el propio Renó habían pedido que se pusieran durante el viaje de ida y regreso.

Creemos que es un tracklist que no tiene desperdicio, sobre todo para los que llevan tiempo siguiendo el blog ya que es una lista que no se limita a algún género, sino que más bien es un “resumen” del tipo de música que nos gusta y que a ustedes, lectores, pudiera interesarles ya que contiene a artista de género diversos y de los cuales pudieran conocer poco o, de plano, no conocerlos.

Digo que pudiera interesarles porque si han seguido durante un tiempo el blog es porque les agrada “algo” de lo que aquí les compartimos y, como ya dije, es una lista de canciones que bien puede resumir el tipo de música que nos gusta.

Pensaba compartir las vivencias durante el viaje, lo que sentimos previo al concierto y todo lo que conversamos de regreso a casa pero creo que es preferible que eso se incluya en el post que les estamos preparando.

“Yo pude ser así”

Hace poco tiempo ocurrió un incidente entre mi esposo y una persona que ya creía fuera de nuestras vidas. Fui testigo de lo que esa persona hizo y dijo durante un par de días y, si bien me burlé y mofé, con la tranquilidad que da el paso del tiempo me doy cuenta de que yo estuve en algún momento en la misma situación. Me aterró darme cuenta de que PUDE ACTUAR COMO ESA PERSONA, VERME COMO ELLA Y SUFRIR LAS CONSECUENCIAS DE UN ACTUAR COMPLETAMENTE EQUIVOCADO.

No es muy difícil tomar la decisión equivocada y terminar del lado equivocado del camino, esa persona tomó un camino que yo vi, que pude tomar y que ahora agradezco no haberlo hecho porque estoy viendo en ella a donde la esta llevando y definitivamente no es el lugar que yo hubiera planeado.

Yo decidí creer en pruebas acumuladas durante más de 15 años en lugar de crear conclusiones salidas de la nada. Conclusiones que no concuerdan con todo el conocimiento acumulado respecto de esa persona durante todos esos años. Conclusiones idiotas que únicamente INTENTAN justificar (pobremente) los errores propios. Decidí creer que nosotros nos regimos por estándares diferentes, razón por la cual exigimos más, mucho más de las personas que nos rodean. Razón por la cual somos tan solitarios.

Yo pude ser así…..afortunadamente no lo soy.

Se trata de la recopilación más grande que les hemos compartido en todos estos años, además de ser la más variada al no estar limitada a una temática en particular.

Tracklist:
1.- Only The Lonely – Roy Orbison
2.- Stay The Night – Ghosts
3.- Here With Me – Dido
4.- Issai Wa Monogatari – Yoshino Nanjo feat. Nagi Yanagi
5.- Light Years – Pearl Jam
6.- The Siren Songs – Thomas Feiner
7.- Somewhere Only We Know – Keane
8.- Daze – Poets Of The Fall
9.- Monday Morning 5:19 – Rialto
10.- Black Star – Radiohead
11.- In These Arms – Bon Jovi
12.- I Want You – Star Chase
13.- Tactile – Mesh
14.- The Beautiful Occupation – Travis
15.- The Game – Poets Of The Fall
16.- My Own Prision – Creed
17.- Who Put The Weight Of The World On My Shoulders – Oasis
18.- Killing Me – Eclipse
19.- The Last One Standing – Mesh
20.- Stop – Cats In Space
21.- This Picture – Placebo
22.- Sing For Absolution – Muse
23.- It Must Have Been Love – Roxette
24.- Don’t Lose The Faith – The Dears
25.- Onyx – Port Noir
26.- Sweet Swan – Ewian
27.- Shadow Play – Poets Of The Fall
28.- Guns or Knives – The Dears
29.- Nuclear – Mike Oldfield
30.- The Funeral Of Hearts – HIM
31.- Vi To Er Smeltet Sammen – Stofer & Maskinen
32.- Deep Blue – De/Vision
33.- Pain – Blackfield
34.- Spending My Time – Roxette
35.- Ming Kunstige Bror – Stofer & Maskinen
36.- 22: The Death Of All The Romance – The Dears
37.- To The End Of The Earth – Keane
38.- Wicked Game – HIM
39.- The Far Side Of The Moon – De/Vision
40.- Nothing As It Seems – Pearl Jam
41.- … Y Al Final – Enrique Bunbury
42.- Precious – Depeche Mode
43.- When Love And Death Embrace – HIM
44.- Hard To Say I’m Sorry – Chicago
45.- I Want To Know What Love Is – Foreigner
46.- Again – Lenny kravitz
47.- Love Hurts – Incubus
48.- All I Want Is Everything – Def Leppard
49.- Total Eclipse Of The Heart – Bonnie Tyler
50.- Only You – The Platters
51.- Boogie Wonderland – Earth, Wind & Fire
52.- How It Ends – Devotchka
53.- Fade Away – The Black Heart Procession
54.- Lost Stories (Run Away With You) – Arid
55.- Hail Of Arrows – Raised By Swans
56.- Longer Shadows, Shorter Days – Raised By Swans
57.- Love Is Only A Feeling – The Darkness
58.- Cities In Dust – The Everlove
59.- When You Were Young – The Killers
60.- Push Me To The Floor – The Parlotones
61.- Vicious Traditions – The Veils
62.- Words – Arid

Password: lamesadelrincon.wordpress.com

 

 

Un comentario en “Recopilación: “Rumbo al concierto de THE DEARS”/ “yo pude ser así”

Responder

