Midnite City – Midnite City (2017)

midniteMidnite City (2017)

Rock con sabor a neon: 4/5

Si, ya sé que el no he “probado” el sabor del neon pero al escuchar el presente disco tengo la impresión de que así sabría, porque la música tiene sabor y que sabor tiene el trabajo debut de ésta agrupación de rock melódico.

Nos subimos a la maquina del tiempo y viajamos a los, hasta hace poco, infravalorados 80’s. Estamos ante un disco de rock que recuerda a lo mejor del rock de aquella época. Los coros están presentes y nos invitan a adentrarnos en una noche lena de riffs a toda pastilla que nos harán vibrar de emoción.

Sin duda, se trata del trabajo más “melódico” que hemos posteado últimamente, ya que el “Hard Rock” puro de otras bandas no lo vemos aquí. Se trata de un sonido que me recuerda más a Bon Jovi.

Un disco debut que resulta muy solido por sus cuatro costados pero que no tienen el “killer track” que podíamos esperar, sobre todo porque al escuchar el disco completo nos da la sensación de que son un grupo con muchísimo potencial (aunque sus integrantes ya son veteranos en el medio), era de esperar que no alcanzaran su cumbre en el primer intento pero eso deberá emocionarnos y seguirlos muy de cerca porque VAYA QUE HAY TALENTO.

No es un disco que tenga desperdicio, por el contrario, lo disfruté bastante, sobre todo en el camino de regreso a casa por la noche.

Saludos

Compralo en Google Play

Password: lamesadelrincon.wordpress.com

Un comentario en “Midnite City – Midnite City (2017)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s