Crazy Lixx – Ruff Justice (2017)

ruffRuff Justice (2017)

Actitud al volante y con chaqueta de cuero: 4.5/5

Vengo a “redimir” la ofensa de que la qui víctima cuando Spotify, con TODA SU SABIDURÍA, me recomendó “de acuerdo a mis preferencias” a una tipeja llamada Mon Laferte.

Mis conocidos dicen que su algoritmo hace una búsqueda no solamente en mi historial, sino en la de TODOS MIS CONOCIDOS, es decir, que busca en todo aquel que tengo registrado en mi teléfono. Siendo abogado ya sabrán la cantidad que tengo y el problema que de eso resulta.

Tengo 128 gb de espacio en mi móvil y poseo la música que me gusta, la verdad es que no necesito de tal servicio y como resultado he quitado la app.

Pero dejando atrás mis traumas, hoy les traigo un muy buen disco de rock melódico de influencia ochentera que nunca está de más.

Crazy Lixx es una veterana banda del medio que se formó en el año 2002 en Malmö, Suecia, y desde entonces no han parado en ofrecer discos de gran calidad y su nuevo trabajo no ha sido la excepción.

Estamos frente a un disco del Glam Rock puro y duro. Las guitarras de Chrisse Olsson y Jens Lundgren están afiladas y llenas de sabiduría obtenida a través del los años, los riffs están presentes y los solos de guitarra aparecen en los momentos justos, no antes ni después. Dany Rexon tiene una voz con carisma y potencia que logra mantener interesado a quien los escucha, sabe cuando subir el ritmo y volumen de su interpretación para darle su identidad propia a cada canción.

Por supuesto, no podían faltar las baladas como If It’s Love pero también están las canciones que nos harán mover la cabeza, como Killer.

Un disco que sabe lo que es y a que tipo de público va dirigido (es decir, no para los fans de Ed Sheeran) y por lo tanto entrega lo que promete: UN DISCO DISFRUTABLE DE PRINCIPIO A FIN.

Compralo en Google play
Compralo en iTunes

Password: lamesadelrincon.wordpress.com

 

Un comentario en “Crazy Lixx – Ruff Justice (2017)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s