Starsailor en México/ El problema de desactivar notificaciones

Pues así como lo dice el título. STARSAILOR VIENE A MEXICO!!!!.

Me hubiera gustado avisarles con tiempo (ayer se pusieron a la venta los boletos) pero tengo desactivadas en mi móvil la mayoría de las notificaciones, DE TODO. Llegó un momento en que no dejaba de sonar y en mi trabajo es algo sumamente molesto y eso de estar escogiendo cual quería y cual no, pues opté por desactivar prácticamente todo. De no ser porque a mi cuñada le llegó el mensaje de Ticketmaster ayer por la mañana, ni nos hubieramos enterado Y ESO SERÍA ALGO IMPERDONABLE.

Lo bueno fue que estaba en la oficina y esperé pacientemente una hora para que pusieran a la venta los boletos y los compré sin problemas (les avisé por medio de Facebook en cuanto pude).

También me parece oportuno mencionar lo que pasó con el post del concierto de THE DEARS y fue que resultaba MUY PERSONAL, sobre todo para Rebecca y al leer el escrito terminado opté por dejarlo como algo únicamente para nosotros.

Creo que vamos a escribir un post sobre el concierto pero será un tanto menos personal. Ya verémos que se nos ocurre.

Por último, al parecer esta sucediendo lo mismo que con Pearl Jam y es que a los de Seattle los conocí en vivo gracias a la gira de un disco que no me gusta mucho (Riot Act) y con Starsailor pasa lo mismo, SIGO CREYENDO QUE “ALL THIS LIFE” NO ES SU MEJOR TRABAJO, pero si algo le tengo que agradecer es que gracias a su existencia voy a ver en vivo y a todo color a James Walsh y compañía.

Se me enchina la piel de solo pensar que escucharé en vivo Way To Fall, Tie Up My Hands, Some of Us, Silence is Easy, Tell Me I’ts Not Over…etc, etc, etc.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s