Recopilación del «apocalíptico» año 2020

Tracklist 2020

Llegamos a determinada edad en la que la vida comienza a quitarnos más de lo que nos da.

He perdido a muchos…pero algo valió la pena en este 2020.

Rebecca y yo nos hemos separado. Era lo normal. La distancia, los miles de kilómetros hacen estragos, pero más allá de los kilómetros, los planes de vida son los que terminaron distanciando mucho más.

No lo busqué. No era mi intención. Algunas veces las cosas llegan….a veces no son cosas sino personas. No me siento listo para hablar de ella. Para mi, sigue siendo una sorpresa.

Mis más sinceras disculpas por haber abandonado tanto el blog en éste año. Necesitaba tiempo (lo necesito aún) para reorganizar mi vida. La partida de Rebecca y Veruza cambiaron mis planes, planes que, nuevamente, volvieron a cambiar con la llegada de esta persona.

Estoy en ese punto en el que los viejos fantasmas ya casi no me visitan, nombre que antes sonaban en mi cabeza han dejado de ser llamados. ¿Qué será de aquellos de la vieja guardia?. No lo sé y sinceramente ya no es algo que me importe. Rayos, la vida la comienzo a sentir tan, pero tan corta que ya no quiero perder tiempo. Creí que lo único digno que me quedaba era simplemente aguantar, sobrevivir hasta el final pero esto que me está sucediendo me da a pensar que, PUEDO SER FELIZ TODAVÍA, POR EL TIEMPO QUE DEBA DEBA SERLO.

Como se darán cuenta, en esta ocasión es una recopilación totalmente personal. Es lo que más he escuchado durante éste año y, creo, es un reflejo de los diferentes estados de ánimo por los que pasé.

Sin mucho más que decirles, por ahora. DISFRUTENLO.

Password: lamesadelrincon.wordpress.com

Un comentario en “Recopilación del «apocalíptico» año 2020

Deja un comentario