Reach – The Promise of a Life (2021)

The Promise of a Life (2021)

Lo mejor de rock AOR que he escuchado en el año…y posiblemente más allá: 5/5

Ha sido un HORRIBLE 2021….de verdad, a comienzo del año dije que no podía ser peor que el 2020 pero, Para sorpresa de nadie, Dios siempre me hace quedar mal y dijo «¿ah, no?, pues ahí te va»……

He perdido a alguien muy querido dentro de mi familia. No, no es que nos hayamos peleado. Simplemente su tiempo en este mundo se terminó. Por si fuera poco, descubrí un suceso muy triste respecto a uno de mis perros.

Joder, la verdad es que no han sido tiempos fáciles. Afortunadamente REACH a llegado para alegrar mi vida y hacerme mover de nueva cuenta la cabeza cuando escucho su nuevo trabajo mientras conduzco.

Rock energético. Una voz soberbia. Las melodías son un gustazo a los sentidos. Basta escuchar New Frontier para saber por donde irán los tiros. Mención especial a la canción Satellite, la cual es mi favorita del disco.

Tengo poco tiempo….¿o será pocas ganas de seguir escribiendo?. La verdad es que no estoy muy seguro, de lo único seguro que tengo es que DEBÍA recomendar este disco porque ES LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO EN LO QUE VA DEL AÑO……….hasta que llegó lo nuevo de la mítica banda GARBAGE……pero eso está por verse.

Password: lamesadelrincon.wordpress.com
Compralo en su Bandcamp
Compralo en iTunes

Deja un comentario